Fútbol
15 de agosto 2019 Liga Deportiva

Huila ya tiene nuevo técnico. Bernal buscará salvar del descenso

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Atlético Huila confirmó el nombre de su nuevo entrenador, tras la salida del ‘Chonto’ Herrera. Jorge Luis Bernal será el encargado de sacar a flote el equipo.

El equipo ‘Opita’ el pasado lunes decidió hacer a un costado al técnico Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, tras la caída ante Nacional y el empate ante Millonarios el domingo. El martes quedó al frente del equipo, como interino, Dayron Pérez.

Sin embargo pasaron solo dos días para que Atlético Huila anunciara el nombre el nuevo técnico. Se trata del experimentado hombre del fútbol, Jorge Luis Bernal, quien este año estuvo al frente de Rionegro Águilas.

Bernal asumirá labores desde este viernes, de cara al partido ante Deportivo Pasto.

Según anunció el club a través de un comunicado oficial, Bernal estará acompañado por Carlos Mario Hoyos y Dayron Pérez como asistentes técnicos, y dos preparadores físicos: Ramón Vásquez y Sergio Arrieta.

Bernal, de 66 años, recibirá un equipo a dos puntos del descenso. Sus últimos tres clubes fueron precisamente equipos que buscaban salvar la categoría: Jaguares, Alianza Petrolera y Rionegro Águilas.

Liga Deportiva Postobón