Fútbol Internacional
23 de agosto 2019 Liga Deportiva

Ian Poveda, entre las 20 promesas del fútbol inglés

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador colombiano que milita en el Manchester City integra el selecto listado que destaca la prensa inglesa.

Ian Carlo Poveda Ocampo, el jugador de 19 años a quien han pedido con insistencia para la selección juvenil de Colombia, nació en Londres y es hijo de colombianos.

Tiene la doble nacionalidad y en repetidas ocasiones ha hablado del sueño de vestir la ‘Tricolor’, posibilidad que pareciera estar lejana a pesar que se afianza en la plantilla profesional del City.

Este viernes el colombo-británico apareció en un selecto listado de las jóvenes promesas de la Premier League. Aparece junto a Ki-Jana Hoever (Liverpool), Reece James (Chelsea), Emile Smith Rowe (Arsenal), Brandon Williams (Manchester United) y Troy Parrott (Tottenham Hotspur), como uno de los jugadores jóvenes más destacados en el fútbol inglés.

Ian Carlo pasó sus vacaciones en Colombia y aprovechó para visitar las instalaciones del DeporCali, equipo del que dijo ser hincha. Posteriormente se sumó a la pretemporada del equipo profesional bajo el mando de Pep Guardiola, que incluso tuvo gira por Asia.

Su nombre en el listado que fue hecho por uno de los diarios más prestigiosos de Inglaterra, The Independent, sin duda se deben a su calidad y proyección, de la que tanto hablan en su equipo. Por lo pronto, se espera su debut oficial en la primera división del fútbol inglés.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón