Fútbol
17 de julio 2019 Liga Deportiva

Ian Poveda, titular en la goleada del Manchester City al West Ham

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Manchester City continúa en su pretemporada por el continente asiático. En su primer partido en su gira que lo llevará por China y Japón, el campeón de la Premier League derrotó 4-1 al West Ham por la Premier League Asia Trophy en el Nanjing Olympic Sports, de Nankín.

Ian Poveda disputó los primeros 45 minutos del conjunto dirigido por Pep Guardiola. El delantero colombo-inglés que ha estado en las categorías juveniles del Manchester City viajó con toda la plantilla profesional. Al inicio del segundo tiempo fue sustituido cuando el marcador se encontraba 2-1 a favor del equipo ‘Citizen’.

David Silva, Frank Nmecha y Raheem Sterling en dos ocasiones marcaron para darle la victoria al triple campeón inglés, que ahora enfrentará al Wolverhampton en la final en el Hongkou Stadium de Shanghai. Noble había abierto el marcador de penal para West Ham.

Poveda, a quien han pedido con insistencia para la selección juvenil de Colombia, situación a la que se ha negado el entrenador Arturo Reyes constantemente, nació hace 19 años en Londres, Inglaterra, es hijo de colombianos; tiene la doble nacionalidad y ya fue convocado con la Sub 19 de ese país.

Barton, exjugador del Manchester City acusado de agresión en Inglaterra

Liga Deportiva Postobón