Jueves, 10/01/2019 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Ibarbo podría regresar al continente

El atacante colombiano aparece en el radar de un grande de Suramérica.

El atacante Víctor Ibarbo estaría cerca de regresar al fútbol de América del Sur por cuenta del interés de uno de los clubes más representativos del continente, que además es multicampeón de la Copa Libertadores.

Se trata de Peñarol de Uruguay, equipo que estaría interesado en los servicios de Víctor Ibarbo para reforzar su plantilla de cara a la temporada que está por comenzar.

Según información manejada en Planeta Fútbol, programa de Antena 2, el club aurinegro estaría dispuesto a ofertar por el caleño de 28 años de edad.

Almirón quiere a un lateral de Atlético Nacional

Sin embargo, aún el atacante no se recupera por completo de la ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, la cual sufrió en una jornada de entrenamiento con el Sagan Tosu, club dueño de sus derechos deportivos.

En este 2018 Ibarbo solo jugó 492 minutos entre la liga y la Copa de Japón y su último juego fue el 20 de mayo del año pasado ante Tokyo.

Ayron jugará en México

Así las cosas, si Peñarol oferta por el colombiano, Ibarbo podría regresar al fútbol de Suramérica y el club aurinegro sería el octavo club en el que militaría el ex Atlético Nacional, escuadra en la que debutó como jugador profesional y logró los títulos de la liga, la Superliga y la Copa Libertadores.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,

Artículos Relacionados