Fútbol
22 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Identifican y publican fotos de la persona que lanzó el puñal en el Atanasio

Foto: Twitter / El Tiempo
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez ha publicado las imágenes de la persona que lanzó el puñal en el estadio Atanasio Girardot; hecho que ha causado indignación en todas las esferas del Fútbol Profesional Colombiano.

Por medio de sus redes sociales, el mandatario de la capital antioqueña dio a conocer al presunto responsable: «Atención. Acá no es charlando. Con nosotros sí se jodieron los bandidos y los desadaptados. Me comprometí a identificar al responsable de tirar navaja en estadio y acá está. Se los presento. Lo sancionaremos y al estadio no vuelve a entrar. Mañana rueda de prensa 9 am».

Imagen cortesía Federico Gutiérrez
Imagen cortesía Federico Gutiérrez

El alcalde Gutiérrez continuó presentando evidencias y añadió un video donde se aprecia al presunto implicado arrojar el arma blanca: «Este es el video de las cámaras del estadio donde se identifica a la persona que tira la navaja. Sépanlo, el que la embarra, ya no tiene salida. Resalto el comportamiento de las hinchadas. Por uno solo, no se puede empañar un gran esfuerzo de ciudad en fútbol en Paz», trinó.

Video cortesía Federico Gutiérrez

El suceso se presentó durante el partido que enfrentó al ‘Poderoso de la Montaña’ con Millonarios por la fecha 12 del Fútbol Profesional Colombiano.

Cuando el conjunto capitalino anotó el segundo gol del partido, una navaja voló donde celebraban los jugadores ‘embajadores’ y por poco impacta contra David Mackalister Silva.

El alcalde Federico Gutiérrez ha convocado una rueda de prensa para el día lunes 23 de septiembre a las 9 de la mañana donde dará más información del hecho.

Liga Deportiva Postobón