Fútbol Internacional
17 de junio 2019 Liga Deportiva

Iván Arboleda habló de su posible llegada al Atlético Nacional

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Mucho se ha dicho sobre la posible llegada al Atlético Nacional del arquero colombiano Iván Arboleda, quien milita en el Banfield de Argentina. El jugador se refirió al tema. 

En diálogo con El Vbar de Caracol Radio, el arquero colombiano Iván Arboleda habló de tema América y su posible llegada al fútbol colombiano. El jugador que sonaba como reemplazo de Wuilker Fariñez en Millonarios, habría recibido una propuesta del equipo antioqueño, en el que ya lo sitúan tras la salida de Christian Vargas.

¿Ultimátum a Conmebol?: Peligra Copa América 2020 para Colombia

«Estoy esperando, mi idea es jugar y sí la oportunidad se da en Colombia iré sin ningún problema», dijo el jugador nariñense de 23 años, quien además se refirió al interés del técnico Juan Carlos Osorio, quien aseguró que le gustaban sus características bajo los tres palos y que pensaba en ponerle competencia a José Cuadrado. Arboleda afirmó: «No lo pensaría dos veces para ir a Atlético Nacional».

El jugador que se inició en 2013 en Deportivo Pasto y que un año más tarde llegó a ‘El Taladro’, dijo que «No tuve problemas en su momento con el DT, quiero aprovechar las oportunidades aquí en Banfield. Quiero crecer día a día, es es mi ambición». Agregó que: «tuve días que la pasé muy mal en Banfield y me sorprendió Queiroz, su manera de aconsejarme, de apoyarme, de darme nuevamente confianza».

Del tema Selección Colombia le dijo al programa radial que «el debut no fue el mejor pero tengo tiempo para demostrarle al país de lo que soy capaz. Tendré revancha porque nada de lo que me he ganado ha sido regalado».

Y aprovechó para elogiar el trabajo del seleccionador nacional Carlos Queiroz. «Estoy dispuesto a seguir aprendiendo, trabajé para ir a Copa América y tengo admiración por el profe, que entrenó a alguien como Iker Casillas».

Por lo pronto no se conoce si Arboleda llegará para la próxima temporada al fútbol colombiano, pero lo que sí se sabe es del interés de los verdes en tenerlo.

Nacional le habría ganado a Millonarios la disputa por Iván Arboleda

Liga Deportiva Postobón