Jueves, 21/09/2017 Home » Deportes » Ciclismo » Ruta » Impactantes imágenes tras caída de ciclista en la CRI del Mundial de Ruta

A pesar del golpe el pedalista pudo terminar la prueba y recibir la asistencia médica solo tras pasar la línea de meta.

 

Las competencias de Contrarreloj individual en el Mundial de Ruta, disputado en Noruega, dejaron como noticia más importante el triunfo de Tom Dumoulin sobre Chris Froome, quien este año logró un doblete histórico al adjudicarse el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención y despertó los aplausos y la admiración de los aficionados al ciclismo.  En la CRI Junior del Campeonato Mundial, el pedalista de 18 años Lauren Dolan sufrió una fuerte caída que produjo una impresionante herida en su pierna, que no le impidió terminar la carrera.

 

Al final el corredor atravesó la línea de meta solo 2 minutos y 24 segundos después del ganador de la competencia, acompañado por el aplauso de los aficionados y lágrimas de emoción en su rostro.

Una vez terminada la carrera el ciclista fue llevado a un hospital para curar las heridas que se provocó durante la competencia. El mismo ciclista subió una foto en su cuenta de twitter en proceso de recuperación.

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , ,




Artículos Relacionados