Domingo, 23/04/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » ¡Imparable! Atlético Nacional ganó en Neiva y sigue en lo más alto de la tabla

El cuadro paisa está a 10 puntos de igualar su récord, como el equipo que más unidades ha sumado en el todos contra todos.

A pesar de que en la Copa Libertadores Atlético Nacional no levanta cabeza, en la Liga Águila el conjunto antioqueño está imparable. Este domingo lo reafirmó superando en Neiva 0-1 al Atlético Huila, elenco al que enfrentó con el segundo equipo.

Esta victoria le permitió a los dirigidos por Reinaldo Rueda llegar a 35 unidades en la tabla, lo cual lo pone a 10 puntos de superar su propio récord, como el conjunto que suma más unidades en el todos contra todos.

En el partido, que sirvió para abrir la jornada futbolera del domingo en nuestro país, al cuadro ‘Verdolaga’ le bastó con una anotación de Arley Rodríguez, cuando el reloj marcaba solo 4 minutos en la etapa inicial, para llevarse la victoria.

De ahí en adelante, a pesar de tener oportunidades de ampliar el marcador, el cuadro paisa se dedicó prioritariamente a defender el resultado, incluso sacando a Cristian Bonilla como la gran figura de los 90 minutos.

Con este marcador, Atlético Nacional ajusta tres partidos consecutivos sin caer en Neiva, ya que la última vez que ocurrió en el año 2014.

Así las cosas, el cuadro paisa es más puntero que nunca, llegó a 35 puntos y se hace inalcanzable, por lo menos en las próximas dos fechas.

 

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , ,

Artículos Relacionados