¡Imparable! Duván Zapata anota doblete en Italia y alcanza a Cristiano Ronaldo

Foto: Tomado de Atalanta
31 Marzo, 2019 || Liga Deportiva

El delantero colombiano está igualado con 19 goles con el portugués Cristiano Ronaldo en segundo puesto de la clasificación de goleadores.

 

El Atalanta (5º) derrotó 3-1 fuera de casa al Parma (13º), con un doblete del colombiano Duván Zapata, este domingo en la 29ª fecha de la Serie A, y con 48 puntos mantiene intactas sus opciones de clasificarse para una competición europea la próxima temporada.

Y eso que el marfileño Gervinho adelantó pronto al cuadro local (8). Pero el croata Mario Pasalic y Zapata, por partida doble, dieron los tres puntos al equipo dirigido por Gian Piero Gasperini.

Miguel Ángel López, campeón de la Vuelta a Cataluña

 

Zapata puso por delante al Atalanta al rematar desde el área pequeña un balón servido por el belga Timothy Castagne (75), y acabó enterrando la incertidumbre en el minuto 90+4 al culminar una contra a pase del argentino Alejandro Gómez.

El delantero colombiano está igualado con 19 goles con el portugués Cristiano Ronaldo en segundo puesto de la clasificación de goleadores de la Serie A, a dos de Fabio Quagliarella.

El Atalanta queda así a tres puntos del AC Milan (4º), que marca los puestos de acceso a la Liga de Campeones.

Los goles

 

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados