Fútbol Internacional
15 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Independiente anunció la compra por Roa

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Deportivo Cali anunció este domingo que el Club Independiente de Argentina notificó que hará uso de la opción de compra por el volante.

Independiente, club argentino al que llegó Roa este año, notificó a Deportivo Cali que hará uso de la opción de compra por su canterano. Andrés Felipe llegó este año a préstamo con opción de compra tras año y medio en Huracán.

«La Asociación Deportivo Cali se permite comunicar a asociados, hinchas y a toda la opinión pública en general, que el Club Atlético Independiente anunció que hará uso de la opción de compra por el volante canterano Andrés Felipe Roa Estrada, de acuerdo a los términos acordados», informó Cali.

Según informó el elenco ‘Azucarero’ el equipo argentino se quedará con el 100% de sus derechos federativos y el 80 % de los derechos económicos, mientras que Deportivo Cali conservará el otro 20%.

Roa, campeón con Cali de Superliga 2014 y el Apertura 2015, partió en 2018 al fútbol argentino para jugar con Huracán. Disputó 21 partidos y marcó cuatro goles.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón