Fútbol Internacional
9 de junio 2019 Liga Deportiva

Inglaterra vence a Suiza y consigue el tercer lugar de la Liga de las Naciones

MIGUEL RIOPA / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de un empate sin goles en el tiempo reglamentario y en la prórroga, Inglaterra y Suiza se enfrentaron desde el punto de pena máxima, donde finalmente se impusieron los ingleses por 6-5 gracias a la gran intervención del arquero del Everton, Jordan Pickford quien anotó un gol y atajó un lanzamiento.

El compromiso que se disputó en el estadio Dom Alfonso Afonso Henriques, en la ciudad de Guimaraes, en Portugal, fue válido por el tercer y cuarto puesto de la UEFA Nations League (Liga de las Naciones), dio como ganador al conjunto inglés, que dominó en la mayoría del encuentro.

El equipo de los ‘Tres Leones’, mantuvo un 55% de posesión, remató en 12 ocasiones  y obtuvo un mayor números de tiros de esquina; además, estrelló cuatro balones en los palos y le anularon un gol por una falta en la que intervino el VAR.

La gran final será entre Portugal y Holanda. Cristiano Ronaldo busca su segundo título con la selección de mayores tras conseguir la Eurocopa, mientras que una rejuvenecida ‘Naranja Mecánica’ quiere volver a consagrarse como uno de los equipos con mayor dominio en Europa.

Liga Deportiva Postobón

Se filtran nuevos chats de Najila Trindade: “Neymar es un drogadicto, violento, necesita estar preso o internado”

Liga Deportiva Postobón