Fútbol Internacional
27 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Insólita propuesta para la final de la Copa Libertadores

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Ante el comunicado de la Conmebol que indica que la final no se jugará en argentina, se conoció una increíble propuesta para los últimos 90 minutos.

 

Tras el comunicado de la Confederación Sudamericana de Fútbol que indica que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors no se podrá en Argentina, se han comenzado a escuchar propuestas de distintas ciudades de sudamérica para albergar ese compromiso.

Incluso una ciudad europea manifestó su deseo de albergar el evento, que ha despertado el interés de los aficionados al fútbol a nivel mundial. Se trata de la ciudad italiana de Génova, que cuenta con dos equipos en la primera división de Italia.

Lea también: PRESIDENTE DE AMÉRICA CONFIRMA CONTINUIDAD DE DOS JUGADORES

La invitación la hizo el director de deportes de la ciudad, Stefano, Anzalone, quien aseguró que allí también tienen un clásico entre Genoa y Sampdoria, que fue organizado hace pocos días y no presente ningún suceso irregular.

Comunicado de la ciudad

Nuestra ciudad, cercana de manera histórica, cultural y deportiva a Buenos Aires, siente vínculos muy profundos e indisolubles con sus dos prestigiosos clubes fundados por nuestros compatriotas emigrados de Italia a la Argentina, en los albores del 1900, y hoy hermanada con nuestros dos equipos, Genoa y Sampdoria. Los eventos dolorosos que nos han golpeado recientemente han despertado un profundo sentido de comunidad y de redescubrimiento de nuestras raíces. Por lo tanto, me complace informarles que nuestra ciudad está honrada y está dispuesta para albergar este importante y prestigioso evento de la final de la Copa y el clásico de la capital argentina», dice el comunicado

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón