Selección Colombia
24 de agosto 2017 Liga Deportiva

Insólita respuesta de Ticket Shop sobre boletas para Colombia vs Brasil

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La compañía salió a su defensa luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio le formulara pliego de cargos.

 

Después de que la Superintendencia de Industria y Comercio anunciara que formuló un pliego de cargos contra Ticket Shop por engaño a los consumidores, en la venta de boletas para el partido de la Selección Colombia frente a Brasil, la compañía salió a su defensa a través de un comunicado de prensa.

En la misiva se afirma que todo ocurrió por un “error administrativo involuntario”, sin embargo, hace dos semanas el gerente de la compañía, el señor Iván Arce, señaló ante los medios de comunicados algo totalmente diferente.

Lea también: PLIEGO DE CARGOS POR VENTA DE BOLETAS DEL JUEGO DE SELECCIÓN COLOMBIA

En esa oportunidad Arce indicó que fueron casi 62.000 las personas que se registraron para comprar las 6.000 boletas que ellos tenían disponibles, resaltando además que todas las entradas se vendieron en 42 minutos.

Ahora, luego de formulados los cargos, Ticket Shop sacó a la luz pública un comunicado en su defensa, en el que intenta sacarse el limpio de la situación.

 

Comunicado

Fe de erratas-23 de agosto de 2017

 

Comercializadora de Franquicias S.A. (Ticket Shop), hace constar que, el comunicado publicado en la página web el 04 de Agosto en el que se informó a los consumidores que el 08 de agosto de 2017 a las 00:00 hrs se habilitaría la venta de 6.000 boletas para el partido Colombia vs. Brasil del próximo 05 de septiembre de 2017, fue producto de un error administrativo involuntario, por tanto el informe de “Agotado” que se generó el 08 de agosto de 2017 a través de la página web de la compañía, corresponde a la venta total del aforo y no al de la etapa ofertada.

Extendemos nuestras más sinceras disculpas por las expectativas que pudo generar el comunicado a la ciudadanía en general, y por tanto es nuestro deber reiterar que, Comercializadora de Franquicias S.A. (TicketShop) no tiene boletería disponible para el partido Colombia vs. Brasil del 05 de septiembre de 2017.

 

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón