Fútbol
21 de septiembre 2019 Liga Deportiva

¡Insólito! Lanzaron cuchillo a jugadores de DIM y Millonarios

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En medio del partido entre Independiente Medellín y Millonarios en el Atanasio Girardot, un cuchillo fue arrojado al campo de juego.

Una parte de la afición que alienta a Independiente Medellín sigue dando noticias, pero ninguna positiva. En esta oportunidad se hizo protagonista un arma cortopunzante lanzada desde la tribuna.

Todo se dio en medio del partido entre Independiente Medellín y Millonarios, en el Atanasio Girardot, partido que contó con la presencia de 14.867 espectadores.

Antes que llegara el segundo gol de los azules, al campo de juego cayó un cuchillo que lanzaron desde la tribuna.

David Mackalister Silva, jugador que se encontraba cerca a donde cayó el arma, informó de lo sucedido al árbitro. El volante ‘Embajador’ hizo entrega del cuchillo al central Carlos Ortega, quien llegó hasta el cuarto hombre para entregársela.

Aunque no se sabe contra quien iba dirigida el arma, el hecho causa asombro pues puso en riesgo la integridad de todos en el campo de juego. Por fortuna nadie resultó lesionado. Seguramente se avecina una medida drástica por parte de Dimayor.

Según informan en Medellín, el objeto contundente cayó desde la esquina de la tribuna norte, donde se ubica la barra Rexixtenxia Norte.

Y es que este no es el primer hecho que protagoniza la afición del rojo antioqueño y que genera desazón. Tras caer goleados por Nacional en los dos partidos del clásico, los hinchas perdieron el control.

Previo al último partido con Nacional por la fecha 10, hinchas del mismo equipo se enfrentaron a machete en los alrededores del estadio. Hecho que dejó varios heridos. En ese mismo partido, algunas personas trataron de «corretear» a los jugadores cuando se dirigían al camerino.

En el partido más reciente frente a Envigado sacaron una pancarta en el Polideportivo Sur, que llevó a detener el partido. Al final, lanzaron a la cancha jeringas con un líquido que simulaba ser sangre.

Liga Deportiva Postobón