Fútbol Internacional
24 de septiembre 2017 Liga Deportiva

Inter ganó sobre la hora y se mantiene tercero

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El conjunto Neroazurro sufrió de más para ganarle a un Génova que terminó con dos jugadores expulsados.

Inter de Milán (3º) ganó in extremis (1-0) al Génova (18º) con un gol de Danilo D’Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la sexta jornada del campeonato italiano, en la que el Milan (6º) cayó 2-0 en su visita a la Sampdoria (7º).

[fusion_youtube id=»https://www.youtube.com/watch?v=AJzRG3YOC4U» alignment=»» width=»» height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»»][/fusion_youtube]

Especialista en salvar partidos en los minutos finales, el Inter logró los tres puntos y se mantuvo a dos de la pareja de líderes, Nápoles (1º) y Juventus (2º), que ganaron el sábado y que cuentan con una impecable hoja de seis victorias en seis jornadas.

Hace ocho días el equipo dirigido por Luciano Spalletti marcó la diferencia en los últimos diez minutos ante el Crotone. Y el martes fue en el 77 cuando salvó un punto en la cancha del Bolonia.

Este domingo fue un cabezazo cruzado de D’Ambrosio el que le dio los tres puntos tras un trabajado partido en San Siro. Durante muchos minutos pareció que el Génova podía llevarse un punto.

Con tres unidades menos que el Inter aparece el Lazio (4º), que venció 3-0 en la cancha del Hellas Verona (19º) con un doblete de su referente ofensivo, Ciro Immobile (24 de penal y 40), que alcanza los ocho goles en seis jornadas, siendo el segundo máximo goleador tras el argentino Paulo Dybala y su excepcional arranque (10 dianas).

Además Immobile asistió en el gol del serbio Adam Marusic (60).

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

 

 

Liga Deportiva Postobón