Fútbol Internacional
25 de junio 2019 Liga Deportiva

Iván Angulo ya entrena junto a Miguel Ángel Borja en Palmeiras

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Palmeiras de Brasil inició este lunes su pretemporada y como principal novedad el ‘verdao’ presentó al colombiano Iván Angulo. 

Gracias a su destacada participación en el Mundial Sub-20 que se cumplió en Polonia, el atacante colombiano Iván Angulo, canterano de Envigado, fue ascendido al equipo profesional del Palmeiras, con el que inició esta semana trabajos de pretemporada.

Néstor Pitana, árbitro del duelo de cuartos entre Colombia y Chile

El ‘verdao’, dirigido por Luiz Felipe Scolari, anunció que ejercería la opción de compra por Angulo, de buena presentación con la ‘Tricolor’ juvenil en Polonia. El jugador que hacía parte de las reservan ya integra el primer equipo y así lo dejó ver el club a través de sus redes sociales.

Palmeiras, donde además milita el colombiano Miguel Ángel Borja, publicó: «Mira el nuevo integrante del elenco profesional: Iván Angulo», acompañado por algunas fotografías del jugador en su primera sesión de gimnasio y trabajo en campo con el equipo.

En otra de las publicaciones el club brasileño destaca el inicio de la pretemporada y resalta la presencia de Angulo, destacado de la Sub-20.

«En el equipo Sub 20 del club, el colombiano jugó siete partidos y marcó tres goles, todos por la Copa de Brasil de la categoría. En el Mundial Sub-20, disputado en Polonia, ayudó a Colombia a llegar a los cuartos de final del torneo», informó el club.

Liga Deportiva Postobón