Iván Mejía: “A Queiroz no le suena Barranquilla como casa de la Selección”

Foto: Juan David Moreno Gallego / Anadolu Agency
12 Abril, 2019 || Liga Deportiva

Barranquilla también fue designada como una de las sedes de la Copa América 2020.

El periodista Iván Mejía habría dado a conocer el primer choque de opiniones entre el técnico de la Selección Colombia y la dirigencia de la FCF. El presentador y comentarista publicó en sus redes sociales: “A Queiroz no le suena para nada Barranquilla como casa de la selección. Será que Ramón acepta cambiar a Curramba .Primer tropel entre técnico y presidente”.

La capital atlanticense ha acogido en los últimos años a la Tricolor. En ella se han disputado memorables encuentros como el que tuvo rival a Chile con marcador de 3-3 que le entregó al combinado patrio el tiquete a Brasil 2014.

Ocho ciudades acogerán la Copa América 2020

Barranquilla cuyo estadio entró en remodelación, es una de las sedes designadas para la Copa América 2020 que por ahora se desarrollará en Colombia y Argentina.

Carlos Queiroz viajó a Brasil para concretar detalles de logística para ese certamen pero en la versión de este 2019 mientras espera sentarse a dialogar con la FCF para aclarar el tema de la casa de la Selección para su era en la dirección técnica.

Liga Deportiva Postobón.

Artículos Relacionados