Fútbol
1 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Iván Mejía criticó fuertemente el estreno del VAR: «No garantiza nada»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El comentarista deportivo criticó el estreno del VAR que se dio este domingo en la final entre Junior y América. Se fue contra Lamoroux y Gallo.

Iván Mejía fue uno de los primeros en salir a lanzar fuertes críticas al VAR que este domingo se estrenó en Colombia, y que estuvo liderado por el caldense Nicolás Gallo.

«Ni con VAR mejora el tema arbitral. Gran penal contra Rangel y ni lo revisaron. La tecnología es buena si la utilizan árbitros idóneos. Un VAR con Lamoroux y Gallo , no garantiza nada», trinó Mejía.

La acción a la que hace referencia fue una acción en el área entre Michael Rangel del América y Germán Mera del Junior, a la altura del minuto 40 del primer tiempo, cuando en un acción aérea el central ‘Tiburón’ golpea con el codo al delantero rojo.

Y es que al menos en esta primera final el juez central Mario Herrera no hizo uso de la videoasistencia arbitral. La posibilidad del VAR no fuera necesaria ni siquiera en la primera acción fue un gol invalidado a Teo Gutiérrez por fuera de lugar, anunciado por el asistente de línea.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas