Fútbol Internacional
9 de enero 2018 Liga Deportiva

Jackson Martínez, en la mira de un equipo top del continente

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El atacante colombiano es buscado por uno de los equipos que está ‘rompiendo’ el mercado de fichajes.

El delantero colombiano Jackson Martínez, que actualmente milita en el Guangzhou Evergrande de la Superliga China, está en la mira de un grande del continente.

Se trata del Club América de México, que es uno de los que se está reforzando de gran manera para sus compromisos en 2018.

El equipo dirigido por Miguel Herrera ha dado de que hablar, no solo en México, sino en todo el continente americano por la calidad de sus fichajes. El más sonado hasta el momento es el francés Jeremy Menez, que junto al colombiano Andrés Ibargüen han causado gran revuelo por su llegada a las ‘Águilas’.

Esos dos nombres arriban a Coapa para fortalecer el ataque Azulcrema, y a ellos pretenden sumar otro atacante de renombre.

El primero en carpeta para cumplir esas características era el holandés Luuk de Jong, sin emabrgo el PSV ha dicho que no vende al jugador.

Ante dicha negativa ha surgido el nombre de otro colombiano, Jackson Martínez, que es del agrado del técnico Miguel Herrera, que en declaraciones dejó la posibilidad de la llegada de un delantero sudamericano.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón