FPC
22 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Jackson Martínez podría regresar al fútbol colombiano

Tomada del instagram del Portimonense
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En el 2020 el artillero ‘Cafetero’ Jackson Martínez podría jugar en el Fútbol Colombiano, si logra avanzar en la negociación.

El delantero colombiano Jackson Martínez no seguiría en el Portimonense de Portugal la próxima temporada debido a la terminación de su contrato. Además no ha logrado volver a encontrar el nivel que lo llevó en su momento a la Selección Colombia.

Por esa razón, una de las posibilidades es regresar al fútbol colombiano, donde fue estrella del Independiente Medellín, club en el que le gustaría finalizar su carrera deportiva.

«Estoy mirando cómo termino esta temporada para tomar una decisión. Me gustaría terminar en Medellín por todo lo que viví ahí, pero depende de eso» aseguró Jackson Martínez en entrevista con Blu Radio.

Lea también: Perlaza y el caso ‘Teo’: “Nunca voy a tener una mala intención contra un colega”

Sin embargo, para poder jugar en el ‘Poderoso’ necesita recuperar su estado de forma, ya que a pesar de los esfuerzos, no ha logrado recuperarse totalmente de su lesión.

«La lesión sigue siendo una lucha, en Portimonense me han ayudado mucho, pero es difícil querer entrenar todos los días y no poder hacerlo. Yo entreno dos días y luego me toca parar para bajar la inflamación»,  afirmó Jackson.

En la actual temporada Martínez ha jugado solo 8 partidos y todavía no ha marcado gol.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón