Jueves, 06/12/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Jaguares anunció la llegada de cinco refuerzos

Jaguares de Córdoba se adelantó al mercado de pases y ya firmó cinco jugadores para la próxima temporada.

 

A través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Instagram, Jaguares de Córdoba confirmó la contratación de cinco jugadores para afrontar la Liga Águila 2018-II

El primer primero de ellos es Roque Cardozo, un arquero paraguayo que tiene experiencia en el fútbol colombiano tras su paso por Rionegro Águlas.

Lea también: LUIS DELGADO Y SU DESEO DE REGRESAR A MILLONARIOS

La segunda contratación es la del también paraguayo Dello Ojeada Ferreira, quien juega como defensor y su último equipo fue el 3 de febrero de Argentina. El tercer refuerzo es el zaguero Fabían Mosquera, quien llega proveniente de Tigres y ya entrenaba con Jaguares.

El cuarto jugador que se suma es el volante Jhon Geiler Mosquera, quien la última temporada jugó con el Cortuluá pero ha pasado por equipos como Independiente Medellín y Rionegro Águilas. El último refuerzo es Diego Ordoñez, quien juega como lateral y su último equipo fue el Real Cartagena.

De esa manera Jaguares empieza a confeccionar su nómina para el 2019, luego de que hace unas semanas anunciara la salida de 14 jugadores, que terminaron su contrato con la institución.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados