Fútbol
10 de Junio 2019 Liga Deportiva

Jaguares sigue sumando refuerzos para el segundo semestre

Tw Jaguares de Córdoba
puntos svg
arrows svg arrows svg

El equipo ‘Felino’ cumple diez días de trabajos de pretemporada de cara al Torneo Finalización. Por lo pronto ha confirmado la vinculación de dos jugadores. Un delantero argentino llegó este fin de semana. 

Jaguares de Córdoba confirmó la vinculación del volante mixto Carlos Sinisterra, exjugador de Medellín, y este domingo arribó a Montería el atacante argentino Pablo Sebastián Bueno, quien llega procedente de Almirante Brown de su país.

A través de sus redes sociales, el ‘Felino’ informó que este lunes el jugador presentaría las pruebas médicas para oficializar su vinculación al club.

Ya serían cuatro los jugadores que no continúan en Deportivo Cali

Jaguares inició trabajos de pretemporada el 31 de mayo con exámenes médicos y físicos, y ha venido adelantando su preparación en la Sede Deportiva de Caño Viejo Las Lamas, bajo la orientación del técnico Óscar Upegui.

Además de Sinisterra y Bueno, se habla de la llegada de Gustavo Chará (Cali), Wilfrido de la Rosa (Envigado) y Jhon Méndez (Carabobo -VEN).

Jaguares terminó el Torneo Apertura con 23 unidades, sumando puntos importantes para alejarse de la zona de descenso. Iniciará la Liga II a nueve puntos del descenso directo, teniendo por delante a Alianza Petrolera, Rionegro, Envigado, Cúcuta, Huila, Unión Magdalena y Patriotas.

Tres nuevas caras en Atlético Huila pensando en huir del descenso

Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón