Fútbol
19 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Jaime de la Pava volvería a uno de sus exequipos en el FPC

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El entrenador que viene de dirigir en el fútbol venezolano está cerca de ser anunciado nuevamente en Colombia. Estará al frente de uno de sus exequipos.

En las últimas horas se conoció que todo estaría listo para que Jaime de la Pava, después de dos años, vuelva a dirigir un club en el fútbol profesional colombiano.

Según información del Vbar, de la Pava está «confirmado» para disputar su segunda etapa como timonel del elenco ‘Corazón del Valle’. Cortuluá anunció la salida de Mayer Candelo hace unos días tras perder el repechaje de ascenso frente a Boyacá Chicó.

«Jaime de La Pava es el nuevo director técnico de Cortuluá, estará acompañado de Alex Acosta como su preparador físico», informó el programa radial.

De la Pava se estrenó como entrenador con América de Cali entre 1998 y 2002, y ha estado al frente de varios equipos en Colombia como Deportivo Cali, Santa Fe, Once Caldas Tolima, Bucaramanga y Cortuluá, entre 2015 y 2017.

Precisamente el último título que logró en Colombia fue con el equipo de Tuluá en 2015, logrando el Torneo de Ascenso.

El entrenador de 52 años dirigió también la Selección Colombia sub 23 y clubes en el exterior como FAS del Salvador, Marquense de Guatemala, Herediano de Costa Rica y en Venezuela al Táchira y Atlético Venezuela, este último en el que estuvo al frente 33 partidos este 2019.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón