Fútbol Internacional
9 de julio 2019 Liga Deportiva

¿James al Atlético de Madrid? Su padrastro deja la puerta abierta

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En una entrevista en España, el padrastro de James Rodríguez se refirió a la posibilidad de que el colombiano juegue en el Atlético de Madrid.

Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, aseguró en diálogo con El Larguero de la Cadena Ser, que el volante colombiano tiene varias ofertas importantes para la nueva temporada, aunque evitó indicar cual es su preferencia.

William Tesillo se refiere a la posibilidad de ir a Boca Juniors

En Europa se da por hecho su llegada al Napoli de Italia, sin embargo, también se ha hablado de la posibilidad de que llegue al Atlético de Madrid. El jugador se encuentra analizando opciones con el Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos.

Al respeto, el padrastro de James asegura que el jugador estaría feliz de ir a cualquiera de estos dos clubes.

“No sé si tiene claro a dónde quiere ir, pero si yo fuera él, iría donde me quisieran tener y si el técnico, llámese Ancelotti o el ‘Cholo’ Simeone quieren contar con él, creo que James estaría muy contento de participar de cualquiera de ellas

Con respecto a cuál será la decisión de James, su padrastro evita dar una respuesta definitiva, aunque señala que al jugador le gustaría mantenerse en España

«No tengo argumentos para decirte si está más cerca del Nápoles o del Atlético. James ya conoce Madrid, España, y tiene su casa en España, ese sería mi argumento, que no tiene que ver con opinión de James. ¿Si quiere que sus hijos estudien en España? Seguramente, no sabría decirlo», declaró.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón