Fútbol Internacional
18 de septiembre 2019 Liga Deportiva

James da la cara en el Madrid: «No hay que hacer drama»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de la derrota 3-0 ante el PSG en Francia, James Rodríguez dio la cara en el Real Madrid.

Real Madrid se fue con la cara abajo de su visita al PSG en Francia. El equipo español fue ampliamente superado por su rival y se fue derrotado 3-0, en una noche en la que nada le salió al equipo dirigido por Zinedine Zidane.

El colombiano James Rodríguez fue titular pero no tuvo un buen partido, como todo el Madrid. El volante no pudo desequilibrar ni asociarse en ataque con sus compañeros, y se fue sustituido en el segundo tiempo.

Al final del juego, James fue uno de los pocos jugadores del club Merengue que dio la cara antes los medios de comunicación. El jugador aceptó que su equipo no hizo un buen partido, aunque aclaró que la temporada hasta ahora empieza.

«Es mejor que pase ahora y no en cuartos o en octavos. Hay que pensar en todo lo que viene, que creo que será bueno. No hay que hacer drama, hay que ver todo por el lado malo, también hay que ver cosas buenas, esto está empezando y falta mucha Champions League», dijo.

James pidió paciencia a la hinchada y aseguró que él junto a sus compañeros harán todo los posible para revertir la situación. » Al madridismo quiero decirles que estén tranquilos. Siempre hay días malos, nos tocó hoy. Si nos pasa otra vez es que somos tontos», declaró.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón