Fútbol Internacional
8 de noviembre 2019 Liga Deportiva

James dejaría el Real Madrid en enero

OSCAR DEL POZO / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El regreso de los lesionados y las preferencias en los dos últimos duelos de liga por otros jugadores, han hecho que que en España ya se pregunten si Zinedine Zidane vuelve a tener dudas con James Rodríguez.

El técnico francés y el colombiano siempre han mantenido una relación tensa. Sin embargo, en el último mes se ha recrudecido con evasivas del entrenador ‘galo’ sobre el estado real de ‘cafetero en el conjunto español.

Este ambiente ha hecho que los rumores sobre la salida de James del Madrid vuelvan a ser una posibilidad; incluso desde Inglaterra aseguran que el mediocampista pondría rumbo a la Premier en enero.

El diario británico ‘The Sun’, informó que cuatro conjuntos quieren contar con los servicios del colombiano. Se tratan del: Manchester United, Chelsea, Arsenal y el Wolverhampton.

El medio inglés indica que los ‘Red Devils’ son el equipo que ha mostrado mayor interés: «Manchester United, que no logró traer a un mediocampista este verano tras haber fallado en las contrataciones de Bruno Fernandes y Christian Eriksen, es el destino más probable para la estrella no deseada del Real Madrid».

Con respecto a los ‘Blues’ y ‘Gunners’, The Sun no da mayor información, aunque indica que estos han estado siguiendo al volante desde el Mundial de 2014.

Finalmente aparece en la lista el Wolverhampton, destino más improbable pero no imposible. No obstante, el diario indica que su fichaje solo sería contemplado si Ruben Neves toma rumbo a la capital española.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón