Fútbol Internacional
24 de Mayo 2019 Liga Deportiva

James en la mira de tres grandes de la Premier League

MATTHIAS BALK / DPA / dpa Picture-Alliance
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Con la decisión de no continuar en el Bayern Múnich, aunque las directivas del club bávaro aún se debaten sobre ejercer la opción de compra, y lo poco probable que se de su regreso al Real Madrid debido a su relación con ZidaneJames Rodríguez buscaría nuevos desafíos, específicamente en Inglaterra.

Según el diario Daily Mirror, tres de los grandes clubes ingleses buscarían reforzar sus plantillas con el volante colombiano. Manchester United, Arsenal y Liverpool buscarían convencer a James de que su futuro está en las islas británicas.

Esto estaría en sintonía con los planes del Real Madrid, que busca generar ingresos en ventas de jugadores para poder afrontar los fichajes con los que buscan la renovación del equipo tras una mala temporada. Mbappé, Neymar, Eriksen, Pogba, son solo algunos nombres que han sonado para el conjunto de Concha Espina, por lo que la salida de James podría ayudar con la entrada de estos futbolistas.

El United, Arsenal y el Liverpool, se suman al interés del PSG, la Juventus y el Atlético de Madrid, por lo que pretendientes no le hacen falta al ’10’ colombiano.

Liga Deportiva Postobón

Falcao jugaría su último partido en Francia y regresaría al fútbol español

Liga Deportiva Postobón