Fútbol Internacional
25 de junio 2020 Liga Deportiva

James, entre los pocos que trabajaron con intensidad pensando en próximo juego del Madrid

Real Madrid regresó a los entrenamientos sin tiempo para un respiro, horas después de vencer al Mallorca en el estadio Alfredo di Stéfano para mantener el liderato de LaLiga Santander, con un entrenamiento en el que Zinedine Zidane mimó a titulares y comenzó a pensar en la visita al Espanyol con los suplentes.

Mañana atípica en la ciudad deportiva de Valdebebas por la poca presencia de jugadores en el grupo principal de trabajo. Zidane dio un respiro a los que jugaron de inicio ante el Mallorca, que estuvieron en el césped para soltar piernas con carrera continua antes de sesiones de fisioterapia e hidroterapia.

Y tampoco pudieron trabajar junto a sus compañeros los lesionados Nacho Fernández, Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic, que realizaron trabajo de campo con sus planes específicos de recuperación en la última fase de sus procesos antes de volver a la dinámica de grupo.

De esta forma, con Alphonse Areola y Diego Altube como porteros, el pequeño grupo de jugadores de campo que se ejercitaron con mayor intensidad estuvo formado por Militao, Marcelo, Javi Hernández, Toni Kroos, James Rodríguez, Isco, Marco Asensio, Brahim, Rodrygo y Mariano.

Según informa el Real Madrid comenzaron con trabajo de potenciación en el gimnasio antes de pisar césped e iniciar su entrenamiento con rondos y ejercicios de posesión y presión. Las series de disparos a puerta, un partido en reducidas dimensiones y un final con ejercicios de resistencia fue la carga que metió Zidane a sus futbolistas para preparar el duelo ante el Espanyol del próximo domingo en Barcelona.

EFE

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Ciclismo
15 de julio 2020 Liga Deportiva

Dos ciudades se niegan a acoger un Tour por temor al Covid-19

puntos svg
arrows svg arrows svg

Se trata de dos ciudades belgas, que rechazaron acoger el Tour de Valonia en sus localidades, todo por temor al contagio de Covid-19.

Las ciudades belgas de Tubize y Athhan han rechazado esta semana acoger etapas de la 41ª edición del Tour de Valonia por miedo a que la prueba ciclista programada entre los próximos 16 y 19 de agosto pueda propiciar rebrotes de coronavirus.

Si el lunes fue el municipio de Ath, a unos 70 kilómetros al sur de Bruselas, el que anuló la salida de la primera etapa de la prueba, este miércoles ha sido el ayuntamiento de Tuize, a unos 30 kilómetros de la capital, el que ha anunciado que cancela el arranque de la segunda etapa, con idénticos argumentos.

«Tengo que proteger a mi población. La COVID-19 aún no está detrás de nosotros, todavía hay contagios», señaló el alcalde de Ath, Bruno Lefebvre, donde residen unas 28.000 personas en una razonamiento similar al del consistorio de Tubize, que ha indicado que la crisis sanitaria ya no permite disputar la prueba en esa localidad.

«Estamos en un período de desconfinamiento, pero debemos permanecer vigilantes y atentos, como lo demuestran los datos de la evolución de la pandemia», argumentó la autoridad municipal de Tubize, que tiene una población de unos 26.000 habitantes.

Los organizadores del Tour de Valonia, en categoría UCI ProSeries, aún no han indicado qué implicaciones tendrán esas decisiones en el desarrollo de la carrera.

El pasado mes de junio, al anunciar los detalles de la 41 edición de la prueba, los organizadores explicaron que para limitar los posibles efectos del nuevo coronavirus habían recortado de 5 a 4 el número de etapas, algo inédito desde 1984, para un recorrido total de 758 kilómetros.

Bélgica acumula 62.872 positivos de Sars-CoV-2 y 9.778 fallecimientos desde el inicio de la pandemia y ha registrado un aumento del 8 % en los contagios en la última semana, de forma que este miércoles, el Consejo Nacional de Seguridad ha decidido esperar una semana para ver si se levantan más restricciones.

«La epidemia se refuerza y eso no es bueno», ha declarado la primera ministra en funciones, Sophie Wilmès, que ha pedido prudencia a la población.

El Tour de Valonia se disputa desde 1974 y tiene como vigente campeón al belga Loïc Vliegen (2019), mientras que el palmarés de anteriores ediciones figuran campeones como el italiano Paolo Bettini (2002), el belga Axel Merckx (2000), el español Abrahám Olano (1991) o el alemán Mario Kummer (1984 y 1987).

EFE

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
16 de enero 2020 Liga Deportiva

Deportes Quindío salió al paso ante supuesta venta del equipo

puntos svg
arrows svg arrows svg

El elenco quindiano se refirió a través de un comunicado de prensa a las afirmaciones que indican una posible venta del equipo.

El pasado miércoles el periodista Jairo Berrío en Blog Deportivo de Blu Radio aseguró que Hernando Ángel estaba en planes de vender al Deportes Quindío «porque está aburrido por todo el ambiente que pasa en Armenia. Va a haber una reunión el 21 de enero».

La noticia hizo eco en diferentes medios de comunicación por lo que el mismo club decidió salir al paso y referirse al tema.

«Las declaraciones dadas por ciertas personas ante algunos medios de comunicación sobre una supuesta reunión con el Gobernador del Quindío y el Alcalde de Armenia para la venta del Club Deporte Quindío son completamente falsas e informa que ninguno de los accionistas se encuentra interesado en vender sus acciones», indica el comunicado.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
FPC
23 de octubre 2019 Liga Deportiva

Polémica: Revelan sueldos de futbolistas en el FPC para criticar el paro

puntos svg
arrows svg arrows svg

El periodista Óscar Rentería cuestionó las razones por las que los jugadores irían a paro y habló del sueldo de varios de ellos.

Este miércoles, durante el programa el Pulso del Fútbol, los periodistas Óscar Rentería y César Augusto Londoño hicieron críticas a las motivaciones de los futbolistas profesionales colombianos para ir a paro desde la fecha 20 de la Liga Águila.

La Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol no han tenido en cuenta las peticiones de los futbolistas profesionales y si no hay un acuerdo en los próximos días, habría paro.

Al respecto, Rentería y Londoño criticaron que los futbolistas piensen a ir a paro con los altos salarios que reciben. Incluso, Rentería publicó la cifra que reciben algunos jugadores en Colombia.

«Una investigación que tengo acá con cifras concretas: Por ejemplo, el jugador Andrés Cadavid recibe mensualmente 115 millones de pesos, sin bonificaciones ni premios. 115 millones de pesos es mucha plata, él es buen jugador y lo merece, pero es mucha plata para estar haciendo paros», dijo el periodista.

«Macalister Silva gana 65 millones de pesos, qué barbaridad. Yo no estoy diciendo que esté mal y no los merezcan, pero por favor no hay necesidad de hacer huelga. Sebastián Viera recibe 45 millones y el señor Matías Fernández 99. Y a Viera, además, le pagan el apartamento y el colegio de sus hijos. Sherman Cárdenas, del Bucaramanga, un equipo chico con dificultades económicas, gana 50 millones de pesos libres de premios y demás».

«Y sigo con jugadores del Atlético Nacional: Daniel Bocanegra gana 143 millones de pesos mensuales y Vladimir Hernández 155 millones, fuera de arandelas».

El hecho fue criticado fuertemente en redes sociales, en donde se ha indicado que no había necesidad de publicar las cifras para cuestionar el paro.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News 

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
3 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Jugador de Santa Fe y su novia Marbelle, estarían esperando un hijo

puntos svg
arrows svg arrows svg

Diferentes medios de entretenimiento en Colombia aseguraron que el futbolista Sebastián Salazar será papá. Su novia es la reconocida cantante y presentadora, Marbelle.

Marbelle y su novio, el futbolista de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar, estarían esperando bebé. Aunque sería el primer hijo de la pareja, sí convertiría a la cantante y presentadora en madre por segunda vez, pues ya tiene una hija de 17 años.

La noticia la entregó el programa La Movida del Canal RCN, que aseguró que la pareja que lleva cuatro años de relación, estaría en la «dulce espera» y que la artista ha preferido manejar la noticia con discreción.

«Dicen que ella ha estado bastante hermética con el tema, pues prefiere manejarlo en bajo perfil, por ahora», destacó el programa televisivo en sus redes sociales.

Aunque la relación inicialmente estuvo en la boca de todos por la diferencia de edades (Marbelle es 15 años mayor que Sebastián), se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio.

El volante ‘Cardenal’ y Marbelle se encuentran en planes de boda e incluso se había dicho que tenían planes de bebé pero para el 2020. Sin embargo la «cigueña se habría adelantado».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón