Fútbol Internacional
25 de septiembre 2019 Liga Deportiva

James es convocado por Zidane y volvería a ser titular en Real Madrid

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Real Madrid enfrenta este miércoles al Osasuna en la Liga de España. James sería titular de nuevo en el equipo dirigido por Zidane.

El Real Madrid dio a conocer este miércoles en la madrugada de Colombia la nómina de convocados para el partido que se disputará a las 2:00 pm (hora de Colombia) ante el Osasuna, en una nueva jornada de la Liga de España.

Entre los 19 convocados está el colombiano James Rodríguez, quien se perfila una vez más como titular. El volante ha actuado como inicialista en tres partidos consecutivos.

James sería titular junto a Casemiro y Kroos en zona de volantes. Zidane le dio descanso al galés Gareth Bale y no convocó a Mendy, quien viene lesionado.

Zidane se quejó en los últimos días del poco descanso que tienen los jugadores. «Yo jugaba 45 partidos y ahora juegan 60, son casi dos temporadas en una», explicó.

Esta es la nómina de convocados: Courtis, Areola, Altube, Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Odriozola, Kroos, Casemiro, Valverde, James, Hazard, Benzemá, Lucas V. Jovis, Vinicius y Rodrygo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón