Fútbol Internacional
20 de septiembre 2019 Liga Deportiva

James es presentado como nuevo fichaje por el Real Madrid

Thomas SAMSON / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este viernes 20 de septiembre, el Real Madrid ha realizado las fotos con los jugadores que conformarán la plantilla 2019/2020, una práctica común en todos los equipos del mundo.

Foto: Real Madrid

No obstante, hubo un hecho que llamó la atención en el momento que el presidente de la entidad ‘Merengue’, Florentino Pérez, se tomaba algunas instantáneas con algunos futbolistas por separado e integrantes del cuerpo técnico.

El mandatario ‘blanco’ ya había posado con los capitanes: Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema y Raphael Varane; con Zidane y sus colaboradores y por último, cuando llegó el momento de la foto con los nuevos refuerzos, el dirigente llamó a James Rodríguez para que posara con Jovic, Areola, Mendy, Hazard, Militao y Rodrygo.

Imagen Real Madrid

Un evento que no ha pasado inadvertido en España, ya que el colombiano no se trata de un fichaje per se, sino el regreso de un futbolista que jugó las dos últimas temporadas cedido en el Bayern Múnich.

Por ahora, James disfruta de los minutos que le da Zidane y se ha convertido en uno de los deportistas más relevantes en la disciplina del conjunto de Concha Espina.

Este domingo, el ’10’ cafetero podría volver a la titular del Madrid tras el debacle de Champions con el PSG, para enfrentar al Sevilla, líder de la Liga española.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón