puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

James Rodríguez se ha recuperado de su lesión y fue convocado para el partido del Real Madrid ante el Levante.

El Real Madrid publicó este viernes la nómina de convocados para el partido del sábado ante el Levante en la Liga de España. El técnico Zinedine Zidane llamó a 19 partidos para el retorno a la competencia, luego de las fecha FIFA.

Entre los convocados, aparecen dos hombres que se encontraban lesionados: El colombiano James Rodríguez, quien regresa luego de dos semanas largas, y el belga Eden Hazard, quien no ha podido debutar el Liga de España.

«Con Hazard hay que ir con calma, ha estado lesionado tres semanas y ha vuelto a los entrenamientos completos hace una semana, todos tenemos muchas ganas de ver a Hazard, pero tenemos 7 partidos en 21 días y hay que ir con calma», explicó el técnico ‘merengue’.

«Él está preparado y luego seré yo quien decida cómo dosificar los minutos», añadió Zidane, para el que la verdadera competición comienza ahora, una vez cerrada la ventana de fichajes.

Lo que es seguro es que ya no vamos a hablar de fichajes. La temporada empieza ahora porque tenemos 7 partidos en 21 días y creo que es lo que necesitamos: jugar, disputar partidos.

Esta es la nómina de convodados:

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón