Tour de Francia
25 de julio 2019 Liga Deportiva

James manda a callar a los críticos de Nairo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Toda Colombia celebra el triunfo de Nairo Quintana en la décimo octava etapa del Tour de Francia. El corredor del Movistar sumó su tercera victoria en la ‘Grande Boucle’ luego del triunfo en Annecy-Annecy (Le Semnoz) en 2013 y Col du Portet en 2018.

Al igual que todo el país, James Rodríguez se encontraba siguiendo la primera de las tres grandes etapas de montaña que definirán al ganador del Tour el próximo domingo, cuando la ronda gala entre a los Campos Elíseos en París.

Victorias colombianas en el Tour de Francia

El ‘escarabajo’ colombiano dio una lección de experiencia en la jornada que se desarrolló entre Embrun – Valloire, con un premio de primera y dos fuera de categoría en montaña y dejó en silencio a todos sus detractores que lo habían hostigado por su rendimiento en las dos primeras semanas.

Un deportista entiende a otro mejor que nadie y el ’10’ de la selección Colombia decidió mostrarle todo su apoyo, por medio de su cuenta de Twitter. Un mensaje con pocas palabras pero con un significado suficiente para que todos críticos de Nairo Quintana entiendan que el ciclista no se da por vencido.

Colombianos en el Tour de Francia: Egan es segundo. Tres colombianos en el top 10

Liga Deportiva Postobón