Fútbol Internacional
20 de septiembre 2019 Liga Deportiva

James, motivo de diferencias entre Zidane y Florentino

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El irregular inicio de temporada del Real Madrid, ha sacado a la luz algunas diferencias de Zidane con Florentino Pérez.

El arranque de temporada no ha sido el esperado en el Real Madrid. El equipo dirigido por Zinedine Zidane viene de sufrir un fuerte golpe en el inicio de la Champions League, al caer 3-0 en su visita el PSG.

Esta situación, estaría causando un desgaste en la relación entre el técnico Zinedine Zidane y el presidente del equipo, Florentino Pérez. Según indica el Diario La República, que titula «Pérez-Zidane, rotura. La sombra de Mourinho en el futuro del Real Madrid».

El medio señala que las diferencias vienen desde el periodo de fichajes, cuando el entrenador francés no pudo traer a uno de sus grandes objetivos, Paul Pogba.

En este fichaje fallido, James Rodríguez y Gareth Bale habrían sido definitivos, ya que el presidente del equipo, Florentino Pérez, se habría resitido a sus salidas, según indica el medio.

James estuvo entre los opcionados de salir, sin embargo, finalmente se quedó y Zidane ha tenido que darle juego en el equipo titular. Si bien parece pronto hablar de un cambio de entrenador, el tema no se descarta.

La República incluso habla de que de darse la salida de Zidane, el técnico portugués Mourinho sería una buena opción para reemplazarlo.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón