Fútbol Internacional
18 de agosto 2019 Liga Deportiva

“James no quiere ser un intruso en el Madrid”, el colombiano planea su salida

Foto: JAVIER SORIANO / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Desde Italia apuntan a que James Rodríguez sigue planificando su marcha de Real Madrid, en donde se ve condenado al banco de suplentes.

A pesar de ser convocado en el primer partido por la Liga de España en el que Real Madrid venció a Celta de Vigo, como visitante, la permanencia del colombiano en la ‘Casa Blanca’ aún no se ha definido, ahora se afirma que es James quien no quiere permanecer más en la institución.

Rodríguez no pasó del banco de suplentes, lugar al que Zidane lo condenó en muchas ocasiones y teme repetir ese camino, por eso es que mantiene contacto directo con Carlo Ancelotti para finiquitar su ida a Napoli.

Este domingo, el medio italiano “Corriere dello Sport” anuncia que la posible salida de James a Italia sigue en pie.

«James quiere al menos tener la percepción de no ser un intruso en el Madrid. El equipo tendrá que responderle a colombiano y a Jorge Mendes antes de que la ilusión del jugador termine en pesadilla (…) James nunca dejó de escuchar a Ancelotti, se envían mensajes todo el tiempo, nunca se han perdido de vista y mucho menos ahora que la historia tomó otro rumbo«, informa el medio europeo.

También se publica que James es el objetivo final de De Laurentis, con el que espera dar por cerrados los fichajes del equipo napolitano.

De momento, mientras logra encontrar una salida que lo satisfaga a él y al equipo, el colombiano permanecerá entrenando y a la espera de ganarse un lugar en el equipo de Zidane, que podría ser el próximo juego ante el Valladolid, en donde además de las bajas por lesión se abre una opción más ante la ausencia de Modric, por lesión.

Liga Deportiva Postobón