puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

James Rodríguez parece no convencer del todo en Real Madrid y en España especulan nuevamente con su salida, como parte de pago a otro equipo.

Según ha informado la revista Don Balón, en España, el presidente del cuadro ‘Merengue’, Florentino Pérez, tiene pensado reactivar una oferta que ya realizó en el pasado periodo de fichajes.

A finales del mes de septiembre el diario italiano La Gazzetta dello Sport, reveló que Real Madrid propuso un intercambio a Napoli por Fabián Ruiz, a cambio de James Rodríguez, a lo que el equipo italiano se negó, por la importancia del español para Ancelotti.

Vea también: James volvería a ser utilizado como moneda de cambio por el Madrid

Sin embargo, según lo que se ha divulgado este lunes, Florentino mejoraría la oferta al equipo napolitano, que ya había demostrado interés en el colombiano, pero no con las mencionadas condiciones.

“El acuerdo podría cerrarse con los servicios del ex de Bayern de Múnich o Mónaco, al que valoran en 50 ‘kilos’, más 30 millones para los ‘azzurri’”, manifiesta la publicación ibérica.

Vea acá: «Si decimos mentiras, por lo menos debemos creerlas»: Alzate sobre caso James

Ruíz ha sido declarado intransferible por parte de Napoli, sin embargo James en el intercambio más está suma de dinero podría hacer cambiar los planes de Aurelio di Laurentiis, presidente del cuadro napolitano.

Vea también: Dimayor le responde al Gobierno: «No engañe al país»

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón