Fútbol
30 de julio 2019 Liga Deportiva

James podría volver a jugar con el Madrid este 11 de agosto

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

James Rodríguez es nuevamente jugador del Real Madrid. Pasaron 787 días para que el colombiano volviera a la disciplina ‘Blanca’ y todo parece indicar que se quedará a las órdenes de Zidane, al menos por esta temporada.

Luego de quedarse fuera de la convocatoria para disputar la Audi Cup en Múnich, junto a los futbolistas que disputaron la Copa América: Casemiro y Éder Militao, el volante podría volver a jugar un partido con la camiseta ‘Merengue’ el próximo 11 de agosto.

Por medio de un comunicado, el Real Madrid anunció este martes que disputará un compromiso amistoso contra la Roma en la capital italiana, en el también que podría ser el último encuentro de pretemporada del equipo español antes de dar inicio a la Liga el 17 del mismo mes.

Será el séptimo partido para la ‘Casa Blanca’ este verano, que ya disputaron tres en los últimos días durante su gira estadounidense en la International Champions Cup.

En esos encuentros, el Madrid perdió contra el Bayern de Múnich (3-1) y contra el Atlético de Madrid (3-7), mientras que se impuso en los penales al Arsenal (3-2), tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

El Real Madrid continuará su puesta a punto con dos duelos en Alemania dentro en el marco de la Audi Cup, empezando contra el Tottenham este martes, para luego disputar el miércoles otro partido ante el Bayern o Fenerbahce, dependiendo del resultado que se de entre estos dos clubes.

Una vez finalice su participación en este certamen, el equipo dirigido por Zidane jugará contra el Salzburgo en Austria el 6 de agosto, aunque lo más probable es que el técnico francés quiera que James se adapte primero al ritmo que ya lleva el resto del grupo.

Liga Deportiva Postobón