Fútbol Internacional
15 de septiembre 2019 Liga Deportiva

James Rodríguez, en el once ideal de Sudamericanos en Europa

Tomada Twitter @jamesrodriguez
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante colombiano James Rodríguez tuvo una brillante actuación en su partido con Real Madrid, que la valió para integrar el once ideal.

Neymar Jr., volvió después de 126 días a la acción en el Parque de los Príncipes y fue el gran protagonista de la victoria del PSG sobre Estrasburgo (1-0). Tras ser recibido con abucheos, marcó el único tanto del partido con una chilena en tiempo de compensación que le valió cambiar las recriminaciones iniciales por aplausos.

En Madrid, James Rodríguez empieza a asentarse como titular en el Real Madrid luego de un verano de incertidumbre. El colombiano se echó al equipo merengue a las espaldas y acabó firmando su primera asistencia en la Liga en la victoria sobre Levante (3-2).  

Lea también: Jarlan Barrera tuvo un accidente de tránsito

Tras la diputa de los partidos de este fin de semana, en las grandes ligas europeas, el once ideal queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Ribeiro – Cáceres, Godín, Sidnei – Di María, James Rodríguez, Casemiro, Arthur  – Neymar, Roberto Firmino y Luis Suárez.

Arquero:

Renan Ribeiro (Sporting de Portugal/BRA): El arquero brasileño fue esencial para devolver al Sporting a la pelea por los puestos europeos. Aunque el conjunto lisboeta no pudo pasar del empate ante Boavista (1-1), Ribeiro se lució con tres paradas que evitaron otro descalabro.  

Defensores:

Martín Cáceres (Fiorentina/URU): El ‘Pelado’ tuvo una destacada labor en su debut con la Fiorentina ayudando a mantener a raya a la Juventus para sacarle el empate (0-0) a pesar de jugar con una amarilla desde el minuto diez del encuentro.   

Diego Godín (Inter de Milán/URU): El central de 33 años firmó su primera asistencia en la Serie A en la victoria del Inter sobre el Udinese (1-0) gracias al tanto de Stefano Sensi.   

Sidnei (Real Betis/BRA): El central brasileño realizó un buen trabajo en un empate ante el Getafe (1-1) que supo a victoria luego de que el conjunto bético se quedara con diez tras la expulsión de Carvalho y lograra remontar un 0-1 en contra.

Medios:

Ángel Di María (PSG/ARG): El ‘Fideo’ estuvo muy activo en el triunfo sobre el Estrasburgo (1-0) en un partido en que jugó los 90 minutos y generó varias ocasiones de gol.

Lea también: Cinco equipos ficharon en el mercado de ‘libres’

James Rodríguez (Real Madrid/COL): El cafetero fue titular en el cuadro de Zinedine Zidane por segunda ocasión y se destapó con una asistencia para el segundo tanto merengue en la victoria sobre Levante (3-2)

Casemiro (Real Madrid/BRA): El mediocentro fue clave en el triunfo merengue sobre Levante (3-2). El brasileño marcó el tanto de la victoria y fue el hombre que mantuvo equilibrado al equipo antes de salir de cambio al minuto 60.

Arthur (Barcelona/BRA): El mediocampista brasileño estuvo muy activo en la creación de juego y acertado al pase. Acabó con un pase de gol en la victoria sobre Valencia (5-2)

Atacantes:

Neymar(PSG/BRA): El atacante brasileño volvió a la acción después de cuatro meses para firmar el tanto de la victoria sobre Estrasburgo(1-0) en tiempo de compensación, cambiando la rechifla inicial por aplausos.  

Luis Suárez (Barcelona/URU): El ariete charrúa firmó su primer doblete de la temporada en la victoria culé sobre Valencia (5-2).

Roberto Firmino (Liverpool/BRA): El delantero brasileño salió de la banca al minuto 36 y fue vital para que Liverpool lograra romper el empate 1-1 ante Newcastle y dio el pase a gol para que Salah acabara sellando una victoria (3-1).   

Información: AFP

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón