Fútbol Internacional
14 de mayo 2019 Liga Deportiva

James Rodríguez regresaría a Madrid, pero no al Real

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Según pudieron estables este martes algunos medios de comunicación en España, el Atlético de Madrid estaría pensando en fichar al colombiano James Rodríguez.

 

El volante colombiano James Rodríguez estaría cerca de definir su futuro, según aseguró este martes la prensa deportiva en España.

A préstamo en el Bayern Múnich, el cucuteño tendría los días contados en el conjunto ‘Bávaro’, ya que su opción para continuar en Alemania es que el  equipo haga uso de la opción de compra que tienen por el colombiano, la cual no se haría efectiva.

Simeone ya tiene dos candidatos para reemplazar a Griezmann

 

En caso de no darse esto, James tendrá que regresar al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos, que buscaría realizar un negocio con el colombiano para lograr fichar otros jugadores, como el caso de Eden Hazard o Paul Pogba.

Entre esos equipos con los que entraría en negociaciones el Real, estaría el Atlético de Madrid, que es dirigido por el timonel argentino Diego Simeone y que perdería a su máxima estrella, Antoine Griezmann, quien al parecer se iría al Barcelona.

“La gran bomba del Atleti es James”, manifestó el periodista Eduardo Inda del programa ‘El Chiringuito’, en la tarde este martes.

Gustavo Cuellar despertó el interés de West Ham de la Premier League

 

En los últimos meses, además de este supuesto interés del Atlético de Madrid, también se ha escuchado que James Rodríguez podría reforzar a la Juventus, al PSG o incluso al Manchester United.

La última temporada no fue la mejor para el volante colombiano, quien estuvo lesionado gran parte del año, lo cual no le permitió tener regularidad y un nivel superlativo.

Dayro Moreno tendría ofertas de Europa, México y Colombia

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón