Fútbol Internacional
11 de julio 2017 Liga Deportiva

James y su reencuentro con Ancelotti

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title margin_top=»» margin_bottom=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default» sep_color=»»]

El volante y el entrenador se volverán a encontrar después de dos temporadas separados.

[/fusion_title][fusion_text]

Este martes se confirmó la llegada de James Rodríguez a Bayern Múnich, equipo con el cual estará las próximas dos temporadas, pero donde también se reencontrará con el técnico italiano Carlo Ancelotti, con quien había trabajado en el Real Madrid.

Al club alemán, el ‘10’ llega por pedido explícito de Ancelotti, quien conoce muy bien sus cualidades y sabe de todo su potencial a la hora de jugar. James llegó a Real Madrid el 22 de julio de 2014 y pronto comenzó a deslumbrar con su talento.

Ancelotti supo hacer jugar a James; lo respaldo, puso donde mejor se sentía el colombiano, también le exigió responder como el creativo del equipo y gracias a ello, la temporada 2014/2015, fue la más fructífera para el ‘10’.

Rodríguez jugó 46 partidos, marcó 17 goles y registró 18 asistencias bajo el mando de Ancelotti, mostró su talento y se ganó un lugar especial en el Santiago Bernabéu.

Ahora el reto del colombiano es volver a triunfar, ahora con la camiseta del Bayern, donde ya estuvo Adolfo ‘Tren’ Valencia, y donde la mayor exigencia será la Champions League, título que no alcanza el club alemán hace cuatro años.

El colombiano estará en la gira del Múnich en el inicio de la pretemporada. Su equipo tendrá un periplo por China y Singapur, allí enfrentará al Arsenal (19 de julio), AC Milan (22 de julio), Chelsea (25 de julio) y el Inter de Milán (27 de julio).

Liga Deportiva Postobón

 

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón