Fútbol Internacional
27 de junio 2017 Liga Deportiva

James y United ya tendrían un acuerdo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title margin_top=»» margin_bottom=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default» sep_color=»»]

Foto: Real Madrid

El volante colombiano sigue sin definir su futuro para la próxima temporada.

[/fusion_title][fusion_text]

La novela de James Rodríguez sigue siendo para alquilar balcón y cada día le sale una nueva novia, un nuevo destino y hasta un jugoso contrato. En esta ocasión fue el diario británico ‘The Sun’ el que publicó que el colombiano ya tendría un acuerdo con Manchester United.

“El club tiene un acuerdo con el jugador para este mercado de transferencias del verano europeo. Los términos personales ya están acordados”, señala el diario.

Le puede interesar: MESSI VS CRISTIANO RONALDO, A LOS 30

Pero esta no es la primera vez que se dice que el volante colombiano y los ‘Red Devils’ ya tendrían todo arreglado. Unas semanas antes de la final de la Champions League, el corresponsal de Fox en Europa, Christian Martin, había señalado lo mismo y que su presentación era cuestión de días.

“Lo único que hace falta es que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo en el precio”, finalizó la publicación británica.

James fue adquirido por el conjunto ‘Merengue’ por 80 millones de euros al término del mundial 2014 y su salida del cuadro español sería inminente ante la necesidad de los ingleses de reforzarse de cara a la Champions League y Premier League.

 

 

Liga Deportiva Postobón

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón