Fútbol
11 de julio 2019 Liga Deportiva

James ya tiene su figura con la camiseta del Nápoles

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Real Madrid, dueño de los derechos deportivos de James Rodríguez y el Nápoles parecen haber llegado a un punto muerto. No obstante, los habitantes de la ciudad italiana no pierden la esperanza de ver al colombiano vestido con la camiseta ‘Azzurri’.

La figura del ’10’ cafetero aparece con más frecuencia en las calles napolitanas y fue por esto que el diario italiano juorno.it dio con el maestro Genny Di Virgilio, quien es el propietario de una de las tiendas más famosas de la Via San Gregorio Armeno, donde se pueden encontrar este tipo de figurillas.

El artista plástico ha realizado imágenes de figuras importantes del mundo como el Papa Francisco, Donald Trump y también de celebridades deportivas como Cristiano Ronaldo o iconos del Nápoles, entre los que están Diego Maradona o Marek Hamsik.

Ahora, sin firma en contrato, Di Virgilio ha decidido realizar a James Rodríguez, quien ya da por hecho la contratación del ex Bayern Múnich: «En pocos días habrá un anuncio oficial, y ahora necesito un poco de ayuda en la tienda porque muchos en Nápoles ya me lo piden», explicó el maestro. 

James Rodríguez ya está en Nápoles -al menos en forma de estatuilla- con pulgar arriba, camiseta azul y junto a los dos hombres que decidirán su futuro: el presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis y el entrenador Carlo Ancelotti.

A Ancelotti no le importa si James usa la 10 de Maradona en Napoli

Liga Deportiva Postobón