FPC
3 de julio 2019 Liga Deportiva

Jarlan Barrera responde a los insultos que ha recibido por llegar a Nacional

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador Jarlan Barrera se refirió a las críticas que ha recibido por parte de hinchas del Junior luego de firmar con Atlético Nacional.

Luego de su llegada a Atlético Nacional, el volante Jarlan Barrera ha recibido varias críticas e insultos por los hinchas del Junior, su anterior equipo, que consideran una traición su fichaje por el equipo Verdolaga.

El cruce entre Neymar y Messi luego del juego Brasil vs Argentina

Para muchos, el fútbol no comprende de razón y el hecho de que para un jugador este es su trabajo, el que le da de vivir, no es excusa para buscar nuevos horizontes.

El mismo Jarlan, en diálogo con el Alargue de Caracol Radio, dio su análisis de la situación:

«Para mí esto es fútbol profesional, es mi trabajo, mi vida y el resto de cosas son externas. Obviamente en el aspecto de los hinchas es complicado, es algo muy fuerte para ellos. Pero para mí sigue siendo mi trabajo», dijo.

El jugador confirmó que recibes mensajes de reclamo y que hay «malos» en el fútbol, pero es consciente de que como futbolista está expuesto a eso.

«Mensajes siempre llegan todos los días, desde el año pasado y uno como siempre no es ‘monedita de oro’ para caerle bien a todo el mundo. Mensajes malos siempre van a haber, el futbolista siempre está expuesto a eso», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón