FPC
4 de julio 2019 Liga Deportiva

Jefferson Duque está entre dos equipos del fútbol colombiano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero antioqueño de pasado por Atlético Nacional y Deportivo Cali, Jefferson Duque, estaría cerca de llegar a dos elencos colombianos.

 

Luego de que se confirmara que el delantero colombiano Jefferson Duque no continuará en Atlas de México, el antioqueño estaría en negociaciones para llegar a dos elencos del fútbol profesional colombiano.

Uno de ellos es el Atlético Bucaramanga, elencos que desde hace semanas viene en negociaciones con el equipo antioqueño, luego del pedido del timonel Hernán Torres, que necesita un equipo competitivo para evitar problemas con el descenso.

Baldomero Perlaza pasó los exámenes con Atlético Nacional

 

El otro equipo que está interesado en fichar a Duque es el Independiente Santa Fe, conjunto que en los últimos días ha mostrado interés en quedarse con el artillero, que es bien recordado por su capacidad goleadora en el fútbol colombiano.

La última temporada de Jefferson Duque la jugó en el Atlas de México, equipo en el jugó un total de 30 partidos y convirtió 9 goles, pero no llenó las expectativas del cuerpo técnico y los directivos.

Sus mejores momentos como profesional fueron en el fútbol colombiano, con las camisetas del Deportivo Pereira, Leones, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Definida la programación para la primera fecha de la Liga Águila

 

Con estos elencos del FPC, Duque convirtió un total de 120 goles, en los 223 partidos que ha disputado en el país, lo cual le da un registro de un gol cada dos partidos.

Sin embargo, otra cosa muy distinta ocurrió en el fútbol de México, en el que solo logró anotar 15 goles en 61 partidos, distribuidos en tres temporada diferentes.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón