FPC
11 de julio 2019 Liga Deportiva

Jefferson Duque ya firmó contrato con Independiente Santa Fe

Tomada de Independiente Santa Fe
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de una larga semana de negociación, el delantero Jefferson Duque se convirtió en nuevo jugador de Independiente Santa Fe.

 

Este jueves en horas de la noche, Independiente Santa Fe confirmó que el delantero antioqueño Jefferson Duque se convirtió en nuevo jugador de la institución de cara a la siguiente temporada.

La noticia la confirmó el conjunto ‘Cardenal’ a través de sus redes sociales, en las cuales no dio mayores detalles, pero sí contó que ya es oficial la firma del artillero con el equipo bogotano.

Según se filtró en las últimas horas, el contrato de Duque sería de una connotación especial, en la cual el club tiene la potestad de terminar su vinculación con el delantero, dependiendo del rendimiento del jugador, en relación a las lesiones que pueda sufrir, especialmente si recae en problemas médicos pasados.

Esta determinación se habría tomado, ya que Jefferson Duque salió con dificultades de los exámenes médicos que presentó con la escuadra ‘Cardenal’, incluso fue necesario que los presentara en dos ocasiones.

Liga Deportiva Postobón