Fútbol Internacional
14 de enero 2020 Liga Deportiva

Jeison Murillo está muy cerca de regresar al fútbol español

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El defensor Jeison Murillo volvería más rápido de lo esperado al fútbol de España.

El defensor central colombiano Jeison Murillo no ha podido consolidarse en un equipo en los últimos años. En el mercado de invierno del 2019, precisamente hace un año, sorprendió su llegada al Barcelona.

Pero allí solo estuvo 6 meses, sin lograr destacarse, por lo que el Valencia, dueño de sus derechos, lo prestó de nuevo, esta vez a la Sampdoria de Italia, como uno de los grandes refuerzos para la nueva temporada.

Sin embargo, desde su llegada hace 6 meses, el colombiano ha jugado muy poco, ha recibido diferentes críticas y tan solo acumula 660 minutos de juegos.

Por esta razón, Murillo volvería a cambiar de equipo en las próximas horas según reporta Tutto Mercato. El medio afirma indica: «Sorpresa sobre en el futuro de Jeison Murillo. El defensor abandona Sampdoria pero no va a Galatasaray. Ha alcanzado un acuerdo, va a Celta Vigo en España»

El defensor había adelantado negociaciones con Galatasaray de Turquía, sin embargo no hubo un acuerdo final. Se espera que en las próximas horas el Celta haga oficial el fichaje de Murillo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón