Fútbol
21 de mayo 2019 Liga Deportiva

Jeison Murillo ya es campeón de la Copa del Rey, antes de jugar la final

AFP 2019 - Joan Valls / NurPhoto
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Jeison Murillo, defensor colombiano al servicio de Barcelona, es el único jugador que tiene garantizado sumar el título de la competencia a su palmarés.

Toda una rareza parece el caso, sin embargo, en la final que se disputa este sábado a partir de las 2:00 de la tarde (hora de Colombia), el colombiano gritará campeón, gane o pierda su equipo.

Desde hace tres meses, cuando Barcelona eliminó a Real Madrid en la semifinal, Murillo se convirtió automáticamente en campeón del torneo.

Otra baja delicada: Deportes Tolima pierde a Marco Pérez

¿La razón? El otro finalista de la competición es el Valencia, equipo con el cual jugó Murillo el primer semestre de la temporada.  El colombiano disputó un partido de Copa del Rey con el conjunto ‘Ché’, por lo que si el equipo rival es campeón, él haría parte de la nómina que participó para conseguir el título.

Por otra parte, Murillo ya ha jugado dos encuentros de Copa del Rey con el Barcelona, así que también hace parte de la nómina del elenco catalán, que de ser campeón también le sumaría el título al colombiano.

Presidente de Nacional: “Son decisiones que no se toman de manera unipersonal”

Final redonda para el defensor, que gane o pierda su equipo (Barcelona) gritará campeón.

Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón