FPC
11 de Junio 2019 Liga Deportiva

Jeison Stiven Lucumí saldría de Atlético Nacional

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg

El extremo de Atlético Nacional saldría del equipo con dirección a México, como parte de un negocio para la llegada de un nuevo jugador al club paisa.

 

Jeison Stiven Lucumí tiene los días contados en Atlético Nacional. El extremo saldría del club en los próximos días con dirección a México, donde se uniría a las filas del Tigres de México.

La salida de Lucumí de Nacional sería para permitir que el equipo antioqueño fiche al volante creativo Jarlan Barrera, quien ya tiene acordado con el elenco paisa para la próxima temporada.

Hay acuerdo entre Nacional y Jarlan Barrera. Presentará exámenes

 

La llegada del extremo del ‘Verde’ paisa a México es exigencia de Tigres, elenco que es dueño de los derechos deportivo del volante Jarlan Barrera.

Lucumí ha tenido varios problemas desde su llegada al Atlético Nacional, incluído el pleito que tuvo en pleno partido con Dayro Moreno, que terminó por cerrar la salida del delantero tolimense en su momento.

Alianza Petrolera se prepara en Bogotá y confirma dos amistosos

 

La noticia se confirmaría este miércoles, una vez Jarlan Barrera pase los exámenes médicos con la escuadra antioqueña y firme contrato por tres años.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón