Selección Colombia
3 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Jesurún confirma las ciudades en las que jugará Colombia la Copa América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó cómo se organizarán los juegos de la Selección en Copa América.

A pocas horas de que se haga el sorteo para la Copa América del próximo año, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habló de cuales serán las ciudades en las que jugará la Selección durante el certamen continental.

Jesurún hizo unas declaraciones en la emisora Blu Radio, en las que aseguró que la idea de la Federación, es que Selección juegue por lo menos un partido en cada uno de los estadios que serán sede en el país.

Lea también: Falleció el futbolista Juan Pablo Vergara tras el accidente automovilístico

“La idea es que Colombia juegue al menos un partido en cada una de las ciudades de nuestro país. Ya miraremos la fecha y los rivales de esos encuentros”, aseguró el presidente de la Federación.

Para la Copa América de 2020, Colombia contará con cuatro sedes: Barranquilla (Metropolitano), Cali (Pascual Guerrero), Medellín (Atanasio Girardot) y Bogotá (El Campín). Además está confirmado que la semifinal se disputará en el Atanasio y la final en el Metropolitano.

El sorteo para la Copa América de 2020 se hará este martes a partir de las 7:30 de la noche en la ciudad de Cartagena.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón