Selección Colombia
9 de febrero 2019 Liga Deportiva

Jesurún explica por qué Juan Carlos Osorio no llegó a la Selección Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El presidente de la Federación Colombiana explicó cómo se dio la llegada de Queiroz y se refirió a la posibilidad de Juan Carlos Osorio.

Luego de la confirmación de la llegada de Carlos Queiroz como nuevo entrenador de la Selección Colombia, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, explicó detalles de la negociación y cómo se dio la llegada del nuevo entrenador.

«Nos sentamos a hablar con Carlos Queiroz hasta final de septiembre, luego de la definitiva de Pékerman de no seguir con la Selección y él fue claro con decirnos de su compromiso con Irán hasta el final de la Copa de Asia, y así lo cumplió», dijo el dirigente en diálogo con la Jugada de RCN,

Incluso, Jesurún se refirió a la posibilidad que hubo de Juan Carlos Osorio, quien sí estuvo en carpeta, pero por cuestión de tiempos no se pudo dar su llegada.

Hubo algunas personas del comité ejecutivo que hicieron algún contacto con Osorio, después del Mundial, pero era la época en la que no se había definido lo de Pékerman. Luego Osorio, 48 horas antes de la definitiva de Pékerman de no seguir, firmó con Paraguay y ya con esas condiciones, nos quedamos sin opciones colombianas y ya empezamos lentamente a trabajar y llegó el nombre de Carlos Queiroz», declaró.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón