Fútbol Internacional
9 de junio 2019 Liga Deportiva

Jhon Pajoy no seguirá en Arabia y podría estar de regreso en el FPC

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El atacante colombiano Jhon Pajoy no tendrá renovación de contrato en el fútbol de Arabia y tendrá que buscar equipo para la próxima temporada.

 

Después de un año en el fútbol de Arabia, el delantero colombiano Jhon Fredy Pajoy terminó su contrato con el Al-Hazm Rass y no tendrá renovación, por lo que tendrá que buscar equipo para el segundo semestre del año.

Juan Fernando Quintero ya tendría lista su fecha de regreso

 

Una de las opciones que tendría Pajoy para continuar su carrera deportiva sería regresar al fútbol profesional colombiano, del que salió en junio del año pasado cuando era parte de Independiente Santa Fe.

El atacante es de esos jugadores que a lo largo de su carrera ha vestido la camiseta de varios de los equipos más importantes del fútbol colombiano, como lo son Atlético Nacional, Independiente Medellín, Once Caldas, Deportivo Cali y Santa Fe. En el país también actuó para Bucaramanga, Chicó y Patriotas.

“El equipo de mis amores siempre fue Millonarios”, Tren Valencia

 

Adicionalmente, en el fútbol internacional ha estado en equipos como Pachuca y Puebla de México, además del Talleres de Córdoba en Argentina.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón